Últimas reseñas


jueves, 20 de octubre de 2016

Actividad Soñadora Octubre 2016: Book Tag Apocalipsis Zombie

¡Buenas tardes Devoradores!

Tras un par de meses de descanso, las actividades de Bloggeros Soñadores reanudan sus funciones. Como bien sabéis, a finales de mes se celebra un día muy especial: Todos los Santos, Halloween, Samhein... Cada cual tiene su versión, pero todos tienen algo en común: es el día en el que el velo que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se abre y permite el contacto. Por ello, de las actividades propuestas he elegido esta, el Book Tag Apocalipsis Zombie, ya que me ha parecido muy original. Ya veréis por qué.

OCTUBRE 2016


El Book Tag lo hemos sacado del blog Argonauta perdido en el tiempo y tiene una historia:

En un futuro, no muy lejano, un virus vuelve a la humanidad zombie y tus únicos aliados son 10 de los personajes de tus libros.


Reglas:

1. Toma 5 libros de tu estantería
2. Pon sus nombres en trozos de papel y revuélvelos en un contenedor.
3. Toma un papel y lee el nombre del libro que esta escrito.
4. Con ese libro vas a contestar las dos preguntas correspondientes para ir formando tu equipo para el apocalipsis.
5. Vas a abrir el libro en dos páginas random y el primer personaje que veas en cada una de las páginas será el que corresponda a la pregunta.

Los libros que he elegido son:

1. Moriré besando a Simon Snow. de Rainbow Rowell (Reseña)
2. Imperio, de Jay Kristoff (Reseña)
3. Títeres de la Magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Reseña)
4. El Lado Perdido, de Sally Green
5. Sword Art Online: Aincrad, de Reki Kawahara

Y con esto: ¡EMPEZAMOS!

Primer libro: Imperio


1. Primera persona en morir: Daichi. Pobre mío, siendo el líder de los rebeldes, si la palma el primero mal vamos jajajaja.

2. Persona que traicionarías para salvarte de los zombies: Yukiko. Pero... pero... si yo la quiero mucho T_______T Bastante la traicionan para que la traicione yo también.


Segundo libro: El Lado Perdido


3. Primera persona en convertirse en zombie: Celia. Pues... me pido primero para matarla jajajaja. Es un personaje que detesté desde el principio, a pesar de que cambia mucho a lo largo de la historia. Se lo merece, jum.

4. Persona que te traicionaría para salvarse de los zombies: Ledger. Pues veamos, es una bruja cuyo cerebro funciona a un nivel distinto. No me extrañaría que me traicionase para sobrevivir, es una tía muy random jajajaja.


Tercer libro: Sword Art Online


5. El tonto: Kurandeel. Si es que más tonto y no nace jajajaja. Es el papel que mejor le pega junto al de traidor. Si es que le haría una patada voladora en todo el jeto.

6. El genio: Heathcliff. Bueno... seamos sinceros. Hay quienes le llamarían genio y quienes le llamarían loco. Creo que es un papel que le viene bien.


Cuarto libro: Títeres de la Magia


7. El médico: Clarence. JAJAJAJAJAJA ME MEO. Ains, perdón. A ver, es un nigromante que crea remedios para venenos. ¿Quién mejor para ser el médico? Juro por este blog que no ha ido aposta, ha sido al azar (todavía me muero de la risa por la coincidencia).

8. El especialista en armas: Ariadne. Pues no la veo mucho con armas, ¿eh? Que a ver, puede que sea un talento que tenga oculto. Sería interesante la combinación entre su humor y la armamentística.


Quinto libro: Moriré besando a Simon Snow


9. El luchador: Penelope. Me la imagino luchando con los zombies lanzando hechizos al ritmo de Call me maybe jajajajaja.

10. El líder del equipo: Davy. Bueeeeno. No se sabe en exceso sobre este personaje, aunque tiene ideas rebeldes. Igual trata de defender los derechos de los zombies o algo.


Y este es el Tag. ¿A que está original? La verdad es que me lo he pasado pipa haciéndolo (sobre todo cuando salió Clarence jajajajaja). Os recuerdo que en el blog sigue un sorteo activo que acaba a finales de mes, por si no os habéis apuntado aún. También contaros que los retos propuestos este año han sido todo un éxito (podéis ver los retos aquí, solo queda de completarse el de GoodReads).

Y eso es todo por hoy. ¡Nos vemos!


3 comentarios:

  1. ¡adoro los tag! me encantan jajajajajajajaja
    A ver si te gusta mi actividad jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Heeeeey.
    Me encanta este book tag. xDDDD Es muy gracioso. Creo que lo haré yo también para la iniciativa. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Aish, no he leído ninguno de los libros, pero aún así me ha gustado la actividad^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!