Últimas reseñas


jueves, 3 de noviembre de 2016

Book Tag de Miguelloween

¡Buenas tardes Devoradores!

Pues a ver, os explico. Cuando el Club de los Migueles hizo este Tag, yo quería hacerlo si o si. Así que, con todo mi cariño, amenacé convencí a mi amiguita Camino para que me nominase también, ya que su ida de olla es una gran inspiración para mí jajajaja. Por eso, ¡vamos allá con este pedazo de Tag que han hecho!



1. Si tuvieras que ligarte a la persona más atractiva de toda la fiesta contando sólo con la posible genialidad y originalidad de tu disfraz, ¿cómo de jodido estás? (Vamos, que si preparas el disfraz con antelación o cualquier basurilla aleatoria te sirve para pasar el trago).

Pues a ver. Lo primero a tener en cuenta es la cantidad de carne que se me ve y qué zonas. Luego también hay que contar con que mi disfraz tenga un dispensador de alcohol o de cloroformo, ambos productos son válidos. Pues, analizándolo todo... estoy realmente jodido jajajaja. La verdad es que este año, por problemas en casa, no he podido disfrazarme ni estaba para celebraciones. Así que si cojo el disfraz del año pasado, que iba de un intento de momia, creo que podía incluso llamar la atención. Me pintaron entero de verde y me envolvieron en dos rollos de vendas de hospital. A veces se me veía un pezón y todo jajajajaja.


2. ¿Qué te da más miedo, tener la batería en rojo o que no te lleguen datos al móvil?

Buff, la bateria en rojo, sin duda. Ya que si estoy sin datos es tan sencillo como parasitar el móvil del churri o de algún amigo y consumir sus datos cuando mosquito chupa-sangre.


3. Si tuvieras que elegir uno de estos, ¿cuál preferirías? ¿Vampiro brillante, vampiro digno, licántropo peludo y babeante o zombie desmontado?

Pero, ¿elegirlo para qué? Si es como ligue, el vampiro digno. Si es como mascota, tendría mis dudas entre el licántropo y el zombie jajajaja. Es que a ver, un zombie desmontado como mascota molaría, sería como jugar al Mister Potatoe con él jajajajaja.


4. ¿Prefieres enfrentar un apocalipsis zombie o a tu madre después de haber pisado lo fregado?

Prefiero a mi madre, ya que alguna vez le he pisado lo fregado y he sobrevivido. La última vez acabé hospitalizado y todo (tiene medalla de oro en lanzamiento de cubo lleno de agua turbia), pero al menos no termino convirtiéndome en fregona si me muerde jajajaja.

Resultado de imagen de gif fregona


5. De cero a cincuenta arañas peludas, ¿cuánto miedo te da entrar en casa tras 15 llamadas perdidas de tu madre?

¡¡CIEN ARAÑAS PELUDAS VOLADORAS!! Me ha pasado hace poco jajajaja Ella no entendió que NO dormía en casa, así que cuando amanecí y cogí el móvil tenía 12 llamadas y varios whatsapps jajajaja. Esa noche tenía frío, pues fue devolverla una llamada y comenzar a sudar como cosa mala.


6. ¿La Novia Cadáver o Pesadilla Antes de Navidad? ¿Por qué?

Ambas me encantan, pero prefiero sin duda Pesadilla Antes de Navidad. Soy un gran fan de Oogie Boogie, con ese movimiento tan de diva que tiene. Además, sale en los videojuegos del Kingdom Hearts, así que siempre que juego estoy tarareando "Esto es Halloween, esto es Halloween" (mierda... se me ha quedado ahora la cancioncita).



7. ¿A cuál de tus miedos serías incapaz de enfrentarte aun si la recompensa fuera Ewan McGregor?

Pido perdón a Andrea Compton pero Ewan McGregor no está en mi lista de deseos imposibles jajajajaja. Pero, si por algún casual, así fuese... No sé si sería capaz de estar en un cuarto lleno de serpientes, me dan mucho repelús. Y bufff.... el ser mordido por una es una pesadilla para mí.


8. ¿Vivir o no eternamente? Razona tu respuesta.

Esto es difícil de responder jajajaja. A ver, me gustaría ser inmortal en el sentido de no poder morir, no envejecer y tener todo el tiempo del mundo para hacer cosas. Problema: míticas películas que el prota es inmortal y le entierran vivo, le atan y le lanzan al mar... estar ahí parado sin poder hacer nada durante siglos debe ser enloquecedor. Y también está el hecho de que, si te enamoras, vas a ver envejecer y morir a esa persona. Debe ser durísimo. Así que creo que soy feliz siendo mortal jajajajaja.


9. ¿En qué lado irías en una guerra entre la humanidad y los extraterrestres si estos últimos te concedieran un deseo si vas con ellos?

¿Los extraterrestres están buenos? No, a ver jajajajaja Yo estoy del bando de la humanidad, porque si me conceden el deseo es que han ganado y eso no mola nada. Por mucho que E. T. fuese gracioso no significa que no fuese el niño idiota de los aliens. Yo me pondría del bando humano.



10. Si pudieras hablar con los muertos ¿cuánto tiempo pasarías en un cementerio cotilleando vidas ajenas?

No sé, no creo que cotillease mucho. Para empezar me daría grima poder oír sus voces, pensaría que tengo esquizofrenia jajajaja. Lo que sí, si los muertos pueden espiar, eso ya sería otra cosa. Montaría una agencia de información y chantajearía a la gente con secretos... ¡Joder qué buena idea! Voy a comprarme una ouija jajajaja. Conozco todos vuestros secretos...


Y este ha sido el Tag. La verdad es que si dejas que la flapolencia te invada, te lo pasas pipa respondiendo jajajajaja. Gracias a estas chicas preciosas por nominarme (forzosamente jajajajaja). Siempre me descojono con sus premios y tags ❤


5 comentarios:

  1. ¡Rush!
    Gracias mil por hacerlo. Que conste en acta que no me amenazó, simplemente fue una estrategia astuta mía para que el tag le llegase sin saberlo... ¡MUAHAHAHA! Soy un genio.
    ¡Un besazo, Rush! Como siempre, un gustazo ver tus respuestas ♥

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que tag mas chulo, me ha encantado y tus respuestas son estupendas... hay imagenes que no veo pero no se si sera por culpa de mi ordenador

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja me ha encantado este tag, por todos los dioses a ver si me pongo a hacerlo, lo que lo he disfrutado. ¡Así que 100 arañas! jajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaa jajajajajajajajaa me meo!!!! JAJAJAJAJAJAJAA, eres único bichejo.

    Me ha encantado tu TAG con sus arañas peludas y todo. Eres un crack!!

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Un Tag muy curioso, me han encantado tus anécdotas :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!