Últimas reseñas


sábado, 28 de enero de 2017

Actividad Soñadora Enero 2017: Top Ten Protagonistas Masculinos

¡Buenas tardes Devoradores!

Como bien dice el título, esta entrada es la actividad de este mes de la Iniciativa Bloggeros Soñadores. Esta vez he elegido un Top Ten, que tanto Book Tag colapsa jajaja. Se trata de mis diez protagonistas masculinos favoritos, que ahora que estoy haciendo la entrada me estoy dando cuenta de que no hay muchos. No les pondré por orden, si no que pondrá mis diez favoritos. ¡Comenzamos!


1.

Pues comenzamos con uno de mis preferidos. Es borde, agresivo, poco social y menos delicado que un camionero: Nathan, de la Saga Una vida oculta.



2. 

Realmente, no tiene nombre, si no que es un número, pero todo el mundo le conoce como John Smith, de Soy el número cuatro.



3.

Un chico gracioso, bromista, valiente, con algas en vez de cerebro y sangre divina por sus venas. ¿Ya sabéis quién es? ¡Percy Jackson! Y encima tiene una saga con su nombre jajaja.



4.

El chico Bus Escolar, el que lana fuego por las manos, alcalde de Perdido Beach y creador de mini soles a domicilio. Sam Temple, de la saga Olvidados, se merecía estar aquí.



5.

Porque no todos los protagonistas son chicos mazados y buenorros, pasamos a Hector, de El ciclo de la Luna Roja. Un chico miedica, regordete, torpe pero con un corazón de oro que hará lo imposible para que todo su grupo llegue vivo a final de año (el fanart me ha dejado sin palabras... impresionante).



6.

Ya me va costando elegir protagonistas jajajaja. Llegamos a Fang, nuestro chico con alas de pájaro y el don del camuflaje de Maximum Ride. Esta saga espero poder releerla pronto porque me gustó muchísimo, hace poco conseguí el último libro y quiero que la conozcáis.



7.

Y pasamos de alas de pájaro a tener pájaros, más detalladamente cuervos, como compañeros. Caw es nuestro feral cuervo y protagonista de la saga Ferals.



8.

Ahora que ya tengo el segundo tomo en mi poder, haré pronto lectura friki de nuevo. Kirito, nuestro espadachín solitario y protagonista de Sword Art Online se merecía estar en esta Top Ten de protagonistas.



9.

Nos vamos acercando al final. Un chico enamorado que está dispuesto a todo por la chica que le gusta. Un chico de pueblo que desea viajar y ver mundo, a pesar de que su vida no es nada fácil. Hablo de Ethan, nuestro chico de Hermosas Criaturas.



10.

Y el último chico, pero no por ello menos importante. La verdad es que me ha costado mucho decidirme porque estaba entre Aristotles (Aristotles and Dante discover the secrets of the universe) o Aiden, de Covenant. Pero realmente Aiden es el co-protagonista, por lo que me quedo con Ari, un chico latino con un gran corazón, cuyos sentimientos a veces le hacen ser un poco agresivo y duro, pero que lo dará todo por proteger a sus seres queridos.



Y ese ha sido mi Top Ten. Realmente me ha costado mucho hacerlo porque, mirando mis estanterías, casi todos los libros son protagonistas femeninas a las que después se les une un chico, pero para mí esos no cuentan como protagonistas, sino como co-protas. La semana que viene vuelvo con otra entrada de la iniciativa, a ver qué os parece.





4 comentarios:

  1. Hola, Adryyyyy! Me alegro de conocer al menos a cuatro XD Percy bebé <33 OSEA, ES QUE NO LO ENTIENDO, ¿PORQUE NO ESTÁ EN EL PRIMER LUGAR?? Ya sé que no está por orden ni nada, pero pusiste números (?) Kirito me gusta mucho >.< además es tan bonito como ama a Asuna y hace todo para protegerla >.< y Yuiiiii ahh como sufrí T.T Bueno, stop fangirleo. John me cayó mejor en la película, lo admito, en el libro parecía otro personaje totalmente meh :P Y ya de Ethan es que es medio tonto XD ¿Y AIDEN? Amo a Ari y Dante, ¿but why? <3

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente no he leido nada de estos libros pero me los apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Adoro a Kirito^^ Aiden es lo más bonito que hay en el mundo, lo adoro con todo mi corazón

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy divertido el Tag, solo conozco a Percy Jackson, sobretodo por el tema de la mitología xD
    De los demás no he leído nada, pero me llama la atención Kirito y Nathan. Tomo nota..
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!