Últimas reseñas


domingo, 4 de junio de 2017

Book Tag: Harry Potter

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy vengo con una entrada que me ha hecho mucha ilusión. Irene, del blog Con la luz de los libros, me ha nominado a un BT de Harry Potter, justo ahora que estoy leyendo la saga y estoy en mitad del mega fandom jajaja. Así que cuando vi la nominación dije: "¡Tengo que hacerlo ya!". ¡Así que vamos con el Tag!


1º La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido.

Pues hay uno que todavía no sé qué pasó con él. Era el segundo libro de Cuatro Almas. Se lo dejé a un amigo, este se lo dio a su madre para que se lo diese a la mía y en ese trámite ¡puf! desapareció. La verdad es que me dio mucha rabia porque tengo la colección entera y me falta ese.


2º La varita de Bellatrix: un libro recomendado por el giro argumental.

Giro argumental... Veamos. Creo que voy a decir El oráculo perdido (reseña), el primer libro de Las pruebas de Apolo. Pasa en todos los libros de Rick Riordan: hay más o menos un final claro, pero la trama cambia de camino mil veces, nada va como se planea al principio. Creo que es algo que me encanta de sus historias.


3º Dementores: libros que te robaron la felicidad.

La canción secreta del mundo. La historia es macabra, muy dinámica y atrayente, pero llegó el final y me rompió el corazón de la peor forma posible jajajaja.


4º Crucio: un libro que fue una tortura leer.

El dueño de las sombras (reseña). Lo empecé con unas perspectivas y antes de la mitad ya estaba harto. Tuve que forzarme un poco a terminarlo y no creo que lea las siguientes entregas. Lo siento pero no me gustó.


5º Avada Kedavra: un libro que matarías por tener firmado por el autor.

Creo que daría lo que fuese por poder conocer a Sally Green y que me firmase la trilogía de Una vida oculta (reseña). Es una historia que he disfrutado muchísimo y es de esos libros que necesitas conocer al autor y darle las gracias por haberlo escrito.


6º La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado.

Eterna, la tercera parte de la trilogía de Nocturna. Se lo dejé a una amiga y la portada se rompió un poco. También hay que admitir que la cubierta tiene un tajo en mitad (decorativo) y claro, como algo se enganche se rompe, porque es papel. Pero bueno, es una marca de guerra jajajaja.


7º Horrocruxes: nomina a siete personas.

Ahora es cuando la matan jajajaja. Vamos con mis nominados. Mis pandas por orden alfabético van de cabeza jejeje:

Antia, de Mundo Gamusino
Eva, de Magia Oculta
Kenta, de Aki no Negai
Un alma violeta, de Siete vidas y un sueño
Ángela, de La guarida del lector
María, de Krazy Book Obsession


Y eso ha sido todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? Yo he echado de menos algo más, pero hay que admitir que la última pregunta quedaba muy bien siendo la de los nominados, de ahí que añadir algo más habría fastidiado el orden jajaja. ¡Nos vemos el próximo día!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quisiera la firma de Sally Green y hablar con ella *-*, su trilogía es genial y aunque su final me destrozó el corazón, no lo desearía de otra manera <3 Los demás libros que mencionas no los he leído, pero ¿recomiendas la trilogía Nocturna?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recomiendo si te gustan los libros de terror. No sé si conoces la serie de The Strain, de Guillermo del Toro, pues es la adaptación de esta trilogía. Vampiros al más puro estilo monstruoso jajajaja. Ya me dirás si te los apuntas ;)
      Rush

      Eliminar
  2. Holiii
    De los que nos muestras los de la trilogía "Una vida oculta" tengo muchas ganas de leerlos y espero hacerlo pronto
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hey, pues a mí me ha parecido un buen Booktag, ni demasiado largo ni demasiado corto ;)

    1. Qué lástima lo de Cautro almas, no hay nada que fastidie más que que te pierdan un libro, pero si encima es uno que te deja una saga incompleta, no te cuento :/
    2. Oh...¡La canción secreta del mundo! Completamente de acuerdo contigo, me rompió el corazón.
    3. Hum, pues vaya, esa trilogía de Care Santos me llamaba la atención...
    4. Hum, una trilogía que tengo en casa pendiente de ser leída :P
    5. Anda, había visto este libro pero pensaba que el tajo no era real...Curioso.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!