Últimas reseñas


sábado, 9 de septiembre de 2017

Book Tag: El Café

¡Buenas tardes Devoradores!

La verdad es que con tanta reseña apenas publico entradas sueltas y se me acaban los borradores jajaja. Este es un Tag al que tenía muchas ganas, ya que soy un gran amante del café, pero siempre lo iba posponiendo y al final casi se me olvida. Así que me he decidido a preparar varias entradas que no sean reseñas para no quedarme sin material.


Negro

Una serie que sea difícil empezar pero que tenga fans muy fieles

Yo diría que Harry Potter. Es una historia que se ha hecho muy famosa, sobre todo cada vez que salía una película, y el fandom ha crecido muchísimo. Sin embargo, hoy día la gente ve que son siete libros y se echan para atrás.


Mocha con menta

Un libro que se vuelve más popular durante el invierno o alguna festividad del año

No sé si le pasará a la gente, pero en invierno me suelo acordar de La Emperatriz de los Etéreos. No sé, leer sobre ese ambiente helado, blanco, nevado... me hace pensar en el invierno.


Chocolate caliente

Libro para niños preferido

La saga de Septimus. Yo la leí ya con mis catorce años, pero es una historia muy tierna y que recomiendo para niños que ya tienen capacidad lectora y les gusta la fantasía.


Doble shot expresso

Un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin

Cenizas. Lo he leído hace poco (la reseña caerá pronto) y cuando salía de casa estaba deseando volver para seguir leyendo ya que me tuvo en tensión casi desde el primer día.


Starbucks

Un libro que veas en todos los lados

Pues últimamente la gente está muy emocionada con Ladrones de libertad, la tercera entrega de Marabilia, que ya sale este mes. He de admitir que tengo ganas de leerlo, pero estoy algo decepcionado por motivos personales y no tengo tanta ilusión como con Títeres de la magia.



Esa cafetería Hipster

Resalta un libro de un autor independiente

Voy a decir El lamento de los inocentes, de Marcos Nieto, ya que es el último que he leído. De momento he leído tres obras de este autor y hasta el momento no me ha decepcionado ni una sola vez.


Café Descafeinado

Un libro del que esperabas más

El de Una corte de rosas y espinas. El libro me gustó, sí, pero toda esa fama que tuvo me hizo tener altas expectativas que no fueron superadas por la historia. Esperaba algo más y me encontré con más de lo mismo de siempre.


La combinación perfecta

Un libro o una serie que fue dulce y amargo, pero en definitiva satisfactorio

La saga de The Raven Boys. Tenía sus puntos débiles, pero también cosas que llegaron a mi corazoncito. Es una historia que sinceramente vale la pena leer, que me ha tenido esperando cada libro cuando acababa el anterior y que se ha convertido en una de mis favoritas.


Expresso con canela

Un libro o serie que se ambiente en un lugar exótico

Esta última la he añadido yo, que me hacía ilusión meter mi café favorito jajaja. Voy a decir la saga Grisha, ya que su ambientación tiene toques de la Rusia zarista, algo que no suele ser frecuente en la fantasía.

 

Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las respuestas y, si os apetece, lanzaos y haced también el Tag. Si os apetece, podéis añadir otras preguntas. ¡No dudéis en decírmelas para añadirlas y ampliar más la entrada!




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Guau, eres de las pocas personas que veo que les ha decepcionado Una corte de rosas y espinas. Yo precisamente no lo leo porque tengo miedo de que me pase lo mismo. Hay tantas expectativas que me da a mí que por muy bueno que sea no las va a superar, y sí, a mí también me daba la sensación de que iba a ser más de lo mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de que no he leído ninguno de los libros, ni siquiera Harry Potter, me encanta este tag. Siempre voy viendo libros nuevos y es claro mi gusto por el café. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la saga Septimus para mi prima que creo que le puede gustar, yo también oigo hablar mucho de Ladrones de libertad y tengo el hype por las nubes
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! <3
    ¿No existe el tag del cola cao? jajajaja No puedo con el café T-T La segunda parte de ACOTAR es muchísimo mejor, de seguro que ese no te defrauda, ya lo verás >:)
    Un besitoo!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que para el mocha con menta yo habría escogido "Temblor" de Maggie Stiefvater. ¡Cómo no acordarse de las bajas temperatuas que aparecían a comienzo de cada capítulo! Luego he visto que has puesto otra saga de la autora que no he leído y, bueno, mi bolsillo vacío grita con desesperación.

    Sobre "Septimus" me ha gustado saber que coincidimos, hum. Y los demás, bueno, o no los he leído ("Sombra y hueso", más lloros) o no me llaman tanto por el boom que tiene y que me crea expectativas.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Moniki, mi compañera de blog, empezó Septimus pero le pareció demasiado infantil y terminó dejándolo a medias. Una pena.
    Un tag muy chulo, me ha gustado.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!