Últimas reseñas

martes, 14 de noviembre de 2017

De la A a la Z: G

¡Buenas tardes, Devoradores!

La verdad es que hace mucho que no hago esta sección. Encima me estoy quedando sin borradores, por lo que voy a aprovechar esta tarde libre para preparar varias entradas (no la del día que publico esta, se entiende jajaja). Después de revisarlo, toca hacer la sección por la G, así que... ¡Vamos con ello!


PELÍCULA

De acuerdo, comenzamos como siempre por la película. Veamos, por la G... Pues me quedo con Guardianes de la Galaxia. Aunque no soy un gran fan de Marvel, admito que sus películas me suelen llamar la atención, y esta sobre todo. Además, el elenco me gusta mucho (sobre todo Chris Patt jejejeje).



LIBRO

Graceling, sin duda. Es un libro que tengo pendiente de releer y seguir con los demás que tiene, aunque tengo muy buenos recuerdos. Un mundo medieval en el que los graceling son gente con dones, a los cuales se les distingue por tener un ojo de cada color. La protagonista es muy conocida por su extraño don: tiene una gran facilidad para matar. 



ESCRITOR

La verdad es que no tengo mucho donde elegir en mi estantería, así que me quedo con Glenn Cooper, autor de La biblioteca de los muertos. 



SERIE

De esta no tengo duda jajaja. Por la G, sin duda voy a decir Grimm, una serie que mezcla historia policíaca con los cuentos de los hermanos Grimm. Nick, nuestro protagonista, es policía. Un día, su tía aparece para contarle la verdad: es un descendiente de los Grimm, un grupo de personas que cazan wesen, criaturas mitológicas que habitan entre nosotros haciéndose pasar por humanos. 



BLOG

Pues voy a decir Gocce di Essenza, de mi querida Lou. A la pobre la tengo abandonada, pero se la quiere mucho ❤

Gocce di Essenza


CANCIÓN

Y llegamos a la parte que peor llevo, ya que tengo demasiadas canciones donde elegir. Más o menos, la canción por la G que tengo más reciente es Give me your hand, de The Ready Set. Si podéis, ved el vídeo con los lyrics que tienen, ya que me ha parecido muy original. Sale una chica con una sonrisa preciosa usando la lengua de manos a la vez que suena la canción. De verdad, mirad el vídeo porque vale la pena.



Y esto es todo por hoy. Ya echaba de menos hacer una entrada de estas jajaja. También quería comentaros que intentaré seguir el ritmo de publicación hasta ahora, pero entre ver series, jugar a la play, escribir, leer, ir a clase... Demasiadas actividades para tan poco tiempo jajaja. Pero yo lo intento, I promise






4 comentarios:

  1. Yo también habría puesto Guardianes de la Galaxia, ¡me encanta el estilo de esa película! Del resto, tengo pendiente la serie de Grimm, ¡espero que me guste! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa
    Me encantan los guardianes de la galaxia, no he leido el libro, Grimm la comencé a ver y no sé porqué la dejé, tengo que retomarla, Gocce es un gran blog y la canción no la conocía pero mola mucho.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todo lo que recomiendas, me ha llamado sobre todo la novela, me la apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues de lo que mencionas, tengo muy pendiente Graceling, es un libro que me llamó mucho la atención dese el principio, pero allí está, entre los eternos pendientes...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar