Últimas reseñas

jueves, 15 de febrero de 2018

Sorteo Anti-mainstream Devorador

¡Buenas tardes, Devoradores!

Como os prometí en navidad, aquí os traigo el sorteo que iba a hacer en cuanto pasasen las fiestas. Ya que lo he hecho en unas fechas un tanto raras para un sorteo, me hizo gracia ponerle el nombre de Anti-mainstream jajaja. Vale, os voy a explicar un poco de qué trata.


Como no ando con mucho dinero para hacer mil premios y sé que si el premio no llama, la gente no participa, he decidido que los premios los decidirán los ganadores. Por ello, los premios son los siguientes:

NACIONAL

#1. Un libro a elegir por valor máximo de 20 €
#2. Un libro a elegir por valor máximo de 16 €
#3. Un funko a elegir por valor máximo de 15 €
#4. Un mini funko a elegir por valor máximo de 10 €

INTERNACIONAL

Vale de 15 € para Amazon

Como siempre, volvemos a la misma guerra de si me sigue o no me sigue la gente. Tenéis dos opciones: o en el enlace de seguidor que me mandáis verificáis que salen los dos blogs (si no salen os descalifico); o me enviáis las capturas de pantalla al correo, que me parece la opción que menos problemas da.

Otro apunte. Los premios los enviaré todos por Amazon, por lo me haríais un favor si revisáis también los gastos de envío, ya que igual el libro cuesta 19 € y los gastos son también muchos. De todos modos, cuando salgan los ganadores hablaré con ellos para que me digan sus elecciones y ya les voy diciendo si son válidas o no.

Y eso es todo. Os pongo a continuación los formularios, que estarán activos desde el 15 de Febrero a las 12:00 AM al 15 de Marzo a las 12:00 AM.

SORTEO NACIONAL


SORTEO INTERNACIONAL


Para cualquier duda, las capturas o si veis algún fallo en el formulario, os dejo aquí mi correo:

d3voradordelibros@gmail.com

¡Muchísima suerte a todos los participantes! Espero que os apuntéis, que aquí los premios son a gusto de cada uno jajaja. Si os veis con ganas, me haría mucha ilusión que pusierais en los comentarios qué premios querríais para cada opción (o para alguna de ellas). ¡Nos vemos!



31 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo tiempo que no participo en un sorteo por estos lados, a ver si tengo suerte.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría participar. El orden de preferencia es #1, #2, #4, #3. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, ¡muchas gracias por organizarlo!

    Mi orden de preferencia
    Pack #1 / Pack #2 / Pack #3 / Pack #4

    Ya que pides que te comente qué elegiría, pues sin problema (vamos, asi lo he entendido yo jeje)
    Sobre los libros, depende mucho del pack que me toque, obvio y también de que cuando finalice el sorteo no se me cruce alguno que me haya engatusado, asi que en el caso de ganar y no hubiera ningún cambio sería:
    - en el caso de ganar el Pack #1, supongo que "La Canción de Aquiles", le tengo muchas ganas, ni te haces idea jeje
    - en el caso de ganar el Pack #2, me llama la atención "La Guía del Caballero Para El Vicio" y La Virtud", y también "Solo tú me conoces" (en este me pasaría 10 céntimos, por eso puse antes el otro xD)

    Sobre Funkos,
    cuando acabe el sorteo ya habrán salido novedades que me interesan,
    -por lo que en el #Pack 3, alguno de Disney o Marvel.
    -y si con minifunkos del #Pack 4 te refieres a los que son llaveros, pues igual, suelen ser las dos temáticas que me encantan.

    Y nada, a ver si hay suerte.
    Te mando al correo captura de seguidor de ambos blogs.
    Un saludo.

    PD: Eliminé el comentario anterior porque me lié y creía haber leído que el #Pack 3 era un libro por valor máximo de 15 euros en vez de un Funko y el #Pack 4 un funko y no un minifunko. Disculpa mi torpeza jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Rush! Gracias por el sorteo :D Espero tener suerte. Participo desde Argentina por el pack internacional!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa! Que sorteo tan guay, que de posibilidades!

    Mi orden sería.
    1. Un libro a elegir por valor máximo de 20€
    2. Un libro a elegir por valor máximo de 16€
    3. Vale de 15 € para Amazon
    4. Un funko a elegir por valor máximo de 15€
    5. Un mini funko a elegir por valor máximo de 10€

    GRACIAS, UN SALUDO. :)

    ResponderEliminar
  7. Participo¡¡¡¡¡ Muchas gracias por el sorteo. Mis preferencias son libro 20 €, libro 16 €, vale 15 € amazon, funko 15€, minifunko 10 €. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! El orden es tal cual lo has puesto, 1-libro de 20 ,2-libro de 16, 3 vale de 15,4- funko de 15 y 5 minifunko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me tocase un libro...probablemente sería uno romántico histórico y con lo de los funkos ya sería mucho mas difícil elegir

      Eliminar
  9. ¡Participo! Que tiene muy buena pinta y además es muy variadito :) El orden (Creo que todos vamos a coincidir jajaja) Sería #1, #2, el vale 15€, #3 y #4. Sobre cuál te pediría en caso de ganar si que no me atrevo a dar nombres porque no tengo ni idea de lo que sería y no me apetece torturarme fantaseando al respecto jajaja. ¡Mil gracias por el sorteo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Mi orden de preferencia es 1,3,2,4.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. *se soma* ¡Ñe!

    Ya era hora de pasar por aquí. Y prepárate, porque tengo muchas entradas que comentar ♪
    Aunque sea extraño, me uno al sorteo, que no va a tocar, pero soñar es gratis, y yo vivo soñando.

    Participaría por el nacional, y la preferencia... digamos #2 y #3.


    Ñe, abrazos de panda ♪

    Dotachin

    ResponderEliminar
  12. Oh <3 ¡Menudo sorteo, es genial! Buah, ahora he empezado el semestre por lo que voy apuradísima, pero si tengo un rato me pasaré porque tiene una pinta estupenda, muchas gracias^^

    Un saludo,
    Laura.

    PD: Qué gracia el nombre del sorteo :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por el sorteo, participo=)
    Orden de preferencia:
    1º- Un libro a elegir por valor máximo de 20 euros
    2º- Un libro a elegir por valor máximo de 16 euros
    3º- Un funko a elegir por valor máximo de 15 euros
    4º- Un mini funko a elegir por valor máximo de 10 euros

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ;) gracias por el sorteo. te envio al correo la captura por si hay algun problema con el enlace. me gustaron tus blogs

    Mi orden seria este:

    1º un libro a elegir pot valor maximo de 20 euros.
    2º un libro a elegir por valor maximo de 16 euros.
    3º un funko a elegir por valor maximo de 15 euros.
    4º un mini funko a elegir por valor maximo de 10 euros.

    ResponderEliminar
  15. Vi el otro día el sorteo, y se me olvidó hacerlo vale? XDDD
    Pero aquí estoy, a ver si hay suerte ♥
    Mi orden de preferencia sería
    #1
    #3
    #2
    #4
    Gracias por el sorteo!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar
  16. Buenas, ¡gracias por organizar el sorteo! Curioso, el nombre xD
    Mi orden de preferencia es el que sigue: 1. Pack #1; 2. Pack #2; 3. Pack #3; y 4. Pack #4. Los libros aún no lo tengo claro, quiero pensarlo con más calma.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me he comido el vale de Amazon xD Hago una pequeña corrección en el orden de preferencia, que queda así: 1. Pack #1; 2. Pack #2; 3. Vale Amazon; 4. Pack #3; y 5. Pack #4

      Eliminar
  17. Participo en el sorteo nacional y mi orden de preferencia es: 1, 2, 3, 4

    ResponderEliminar
  18. Participo mi orden es pack 1,2,3,internacional y 4

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me apunto al sorteo nacional :)
    Mi orden de preferencia es 1, 2, 3, 4.

    ResponderEliminar
  20. Hola muchísimas gracias por el sorteo, me apunto para el sorteo nacional. Mi orden de preferencia es Pack 1, Pack 2, Pack 3 y Pack 4. Si tuviese la gran suerte de ganar supongo que el libro que elegiría sería de fantasía y los funkos alguno de Harry Potter. De nuevo muchísimas gracias ;).

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! participo en el sorteo nacional a ver si tengo suerte. Mi orden de preferencia es Pack 1, 2, 3 y 4. Muchísimas gracias por el sorteo. Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, menuda cantidad de premios. Mi orden de preferencia sería:

    -Pack 1
    -Pack 2
    -Cheque de 15€
    -Pack 3
    -Pack 4

    ¡Suerte a todos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  23. Participo mi preferencia es:
    - pack 1
    - pack 2

    ResponderEliminar
  24. Participo.
    Mi orden de preferencia:

    Pack 1, pack 2, Vale 15 €, Pack 3, Pack 4.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteos, mi orden de preferencia es el siguiente:
    -Libro de 20 euros
    -Libro de 16 euros
    -Funko
    -Mini funko
    También participo en el internacional.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar