Últimas reseñas


miércoles, 29 de junio de 2016

Cruces Bloggeros Soñadores: Rey de la Pista

¡Buenos días queridos Devoradores!

No sé si os acordáis, pero hace tiempo en la iniciativa de Bloggeros Soñadores realizábamos cruces obligatorios. Ahora es una sección opcional, pero me apunté igualmente ya que me gustaba hacer entradas conjuntas. Y ahora vuelven a estar activos, así que iréis viendo nuevos cruces cada mes. Esta vez me ha tocado con Montse, de Amor y Palabras.

Hemos preparado una entrada al estilo de Rey de la Pista. Cada uno elegirá cinco libros para el otro. Con estos libros, deberemos enfrentarles dos a dos, escogiendo cual nos gusta o cual nos interesa más. El que gane se queda y se enfrenta al siguiente. Con el ganador de Montse y el ganador mío, uniremos unos pocos más y haremos la lista de libros para los nominados.

Mi lista de libros para Montse es:

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Sombra y Hueso
Enclave
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Percy Jackson y el ladrón del rayo


La lista de Montse para mí es:

Divergente
Delirium
Bajo el cielo eterno
El (sin) sentido del amor
Prohibido



¡Y con esto, comenzamos el Rey de la Pista!

Comenzamos con las respuestas de Montse:

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso vs Sombra y Hueso

 

Gana: Ciudad de Hueso. Es el único de los dos que he leído, aunque a Sombra y Hueso le tengo muchas ganas. Pero además, Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso vs Enclave

 

Gana: Ciudad de Hueso, otra vez. Como al anterior, a Enclave le tengo muchísimas ganas. De hecho, tengo las dos primeras partes esperándome en casa, pero no lo leí aún, así que elijo lo conocido.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso vs Harry Potter y la Piedra Filosofal

 

Gana: Ciudad de Hueso, si, otra vez. No he leido ninguno de los libros de Harry Potter, ni me llaman especialmente, así que, me quedó con mis Shadowunters.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso vs Percy Jackson y el ladrón del rayo

 

Gana: Pues definitivamente mi ganador es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, por lo que ya he dicho todas las veces. Es el único que he leido, y uno de mis libros favoritos. No podía ganar otro.

Así que el ganador es... ¡Ciudad de Hueso!



Y ahora, mi turno:

Divergente vs Delirium

 

De los dos, solo he leído Divergente. También digo que conozco la historia de Delirium, por lo que no solo lo descarto por no leerlo.


Divergente vs Bajo el cielo eterno

 

Conozco ambos libros y, los que me leéis lo sabréis, no me gustan nada las historias del estilo a Bajo el cielo eterno, me saturan demasiado jajajaja. Siento la necesidad de pincharme insulina por exceso de azúcar.


Divergente vs El (sin) sentido del amor

 

Creo que me voy a repetir un poco con el enfrentamiento anterior jajajaja. La romántica es demasiado para mí. Prefiero una buena historia de acción aunque tenga amor por medio, que puramente amor.


Divergente vs Prohibido

 

Aunque no os lo creáis, va a ganar Prohibido jajaja. Lo he leído hace poco y el libro me impactó bastante ya que la historia es preciosa (aunque muy dura también).

Así que mi ganador es.... ¡Prohibido!



Ahora, junto a los dos ganadores, elegiremos dos libros cada uno para rellenar la lista de libros para los nominados:

Prohibido (mi ganador)
Ciudad de Hueso (ganador de Montse)
Susurros
El Chico de las Estrellas
La historia interminable
La profecía del Cuervo

Y bueno, aunque no quiero nominar a nadie obligatoriamente, me gustaría que algunas personas hiciesen este Tag, que me hace ilusión, por lo que nomino a:

Antia de Mundo Gamusino


5 comentarios:

  1. Hola Rush! Otra nominación, me vas a matar, nah! es broma jajajajajaja
    Me ha encantado la entrada, es muy original. Ya te dije que prohibido era un libro que te iba a dejar bastante tocado, es muy especial pero es duro. Me lo habéis puesto muy difícil, ahora tengo que elegir entre dos libros que me encantan, que malos!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una entrada muy divertida :D
    Prohibido es muy especial para mí

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buena entrada, a mi me daba la impresión que ganaría divergente y mira nada más que giro,me gusto mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    este tag es muy divertido, a ver si me pongo las pilas porque no he leido ninguno de los libros que habeis puesto y Divergente lo tengo en casita (es de mi hijo)

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que tag más curioso, definitivamente me ha encantado. Gracias por compartir. Vamos a ver que se me ocurre para la siguiente actividad.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!