Últimas reseñas


viernes, 9 de diciembre de 2016

Viscoso Azabache ~ J. Augusto Andrade B.

¡Buenas tardes Devoradores!

Aunque últimamente no hago colaboraciones, a veces los autores me dan buena impresión y me decanto por darles una oportunidad. Esta vez, he decidido reseñar Viscoso Azabache, una historia que junta erótica con terror. Ya sabéis que el primer tema no me gusta en exceso, pero la parte de terror me ha gustado. Os dejo aquí el blog del autor por si estáis interesados.

Título: Viscoso azabache
Saga: Autoconclusivo
Autor: J. Augusto Andrade B.
Editorial: Autopublicado
Género: Erótica / Terror
Páginas: 398
Encuadernación: Digital
ASIN: B01JR4ST0C


Audaz es el hombre capaz de seducir a la lujuria. Dimitri Damasco es un joven adinerado, con terribles facciones atractivas y adicción al sexo, su mundo está sumergido en su más preferido hobby, el sexo casual es la ley en su vida y sus encantos lo vuelven irresistible a cualquier mujer.

Una noche conoció a una misteriosa mujer vestida de negro y plata, usó sus habilidades sensuales para llevársela a la cama, pero sin tomar en cuenta que la enigmática mujer ocultaba un secreto inexplicable.

Descubrirás los misterios y enigmas que llevó la mujer de negro y plata hacia Dimitri, las consecuencias tras el acto sexual de aquella noche paranormal y la peculiar vida morbosa de un hombre adicto al placer.

Sexo, lujuria, pasión, engaños, terror, suspenso y mentiras son los protagonistas de la escena, acompañados de secretos ocultos, una enfermedad viscosa que atormenta la vida del personaje principal después de aquella extraña noche, una búsqueda interminable por el paradero de la misteriosa mujer de negro y plata que pronto dejaría de ser el plato principal después que algo aun más enigmático e imposible entrara a la vida de Dimitri de una manera escalofriante. 


"¡Oh! Mis disculpas mi querido lector, la emoción que me produjo este hombre siempre me causa los mismos problemas, incluso olvido lo que hago para hablar de él y alabarlo, fue un hombre espléndido del que me enamoré, inclusive... mis disculpas."

Bueno, vamos con la historia tratando de no hacer ningún spoiler. Dimitri Damasco, nuestro protagonista, es conocido en Maracaibo por dos motivos: por ser el dueño de uno de los bancos más grandes de la ciudad y por ser un adicto al sexo. Todas las noches, nuestro joven busca a una preciosa mujer con la que acostarse y cumplir todas fantasías sexuales.

Una noche, Dimitri conoce a una misteriosa mujer de ojos y pelo plateados, vestida de negro. Intrigado, decide lanzarse a por la nueva presa. Lo que comienza como una noche normal de sexo acaba en un extraño acto tras el que se despierta solo y con un gran malestar.

Para colmo, los problemas no acaban ahí. Desde esa noche, cada vez que Dimitri se acuesta con una mujer le entra un acceso de tos con flemas y eyacula un pringoso líquido negro. Poco a poco, los ataques son cada vez peores y Dimitri espera el momento en el que uno de sus accesos de tos acabe con él, sin imaginar el desenlace que tendrá lugar.

Y no voy a contar más, ya que lo que viene después es el tema sobre el que seguirá toda la historia. Hablemos un poco de los personajes. Dimitri, nuestro joven protagonista, es un hombre que sabe cómo llevarse a una mujer a la cama. Criado por una actriz porno, la familia de Dimitri siempre ha visto el sexo como algo divertido y natural. 

"Sus rostros fusionados por el infinito beso se acariciaban, sus pieles se rosaban y compartían el sudor, sus narices se tocaban una a la otra... la nariz de ella reposaba sobre la de él... pero Dimitri no sintió su respiración, ni siquiera un pequeño soplo de aire salía de sus fosas nasales, tampoco sintió su agitación pulmonar al estar ambos cuerpos pegados por el calor."

Por otro lado, tenemos a Dimas, el compañero fiel de Dimitri que siempre le ayuda cuando hay problemas. A raíz de su encuentro con la mujer de negro y plata, los dos amigos revuelven cielo y tierra buscándola, mientras la misteriosa enfermedad de Dimitri va creciendo. Después tendremos toda la lista de mujeres que irán pasando por la cama de nuestro casanova, con un final parecido para todas.

Nos encontramos con una historia en la que nuestro protagonista sabe cómo complacer a las mujeres y cómo hacer que ellas obedezcan. Es un hombre que trata a las mujeres como juguetes y que no tiene reparo en cometer incesto, necrofilia, asesinato... de todo un poco. Por ello, las escenas eróticas, que son muchas (demasiadas para mí, pero eso ya lo traté con el autor), presentan todo tipo de situaciones. Como añadido, nuestro protagonista es estéril, así que no duda en dejar su "rastro" por todos lados.

Me gustaría realmente hablar de la parte de terror, la cual se intercala con las escenas sexuales, pero es que sería un poco spoiler. Habrá una serie de asesinatos, en los que Dimitri estará involucrado, y con los que veremos lo fácil que es esconder pistas cuando se tiene mucho dinero. Además, Dimitri tendrá más problemas aparte de su enfermedad, ya que varias personas quieren verle muerto por motivos personales.

La historia está narrada desde un personaje externo que ama a Dimitri. Hasta el final no sabemos quién es, algo que me ha gustado porque me dejaba siempre con la intriga. Realmente no me esperaba quién era jajajaja.

En general, es una historia que gana mucho por la parte de terror y que pierde por el exceso de sexo. Nuestro protagonista no ha terminado de gustarme por su forma de pensar tan machista, tratando a las mujeres como juguetes y poco más. Sin embargo, también muestra una faceta familiar y protectora que le da muchos puntos positivos. Un fallo a la hora de leer que he visto es que el autor usa mucho las comas, cuando a veces era necesario un punto. Había muchas frases separadas por comas que deberían ir separadas por puntos. Por lo demás, el desenlace ha estado bastante intrigante, ya que nos van dando pistas pero hasta el final no lo sabemos todo.

Lo mejor: La parte de terror y la intriga por el narrador.
Lo peor: Mucha erótica y muchas comas.

A continuación os dejo el enlace a Amazon por si queréis haceros con él:


"Comenzó a toser tapándose la boca y saltó de la cama directo al baño a vomitar de nuevo saliva con un poco de líquido negro y baboso mezclado con sangre. Las gemelas avergonzadas se levantaron a ayudarlo y se arrepintieron de haber desobedecido a su madre."

3/5
Déjate enamorar por la mujer de negro y plata



1 comentario:

  1. Mira que se ve interesante pero me preocupa que se abuse de las escenas de sexo. Lo dejaré en pendientes.
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!