Últimas reseñas

martes, 10 de enero de 2017

Retos 2017

¡Buenas tardes Devoradores!

Como ya os conté en la entrada anterior, este año he bajado el nivel de los retos para poder dedicar mi tiempo a otras cosas aparte de la lectura. Esta entrada se irá actualizando a lo largo del año, a la par que voy completando los retos propuestos.


Comenzamos con el reto de GoodReads. En un principio, el reto será de 50 libros. Cuando llegue a ellos, lo iré ampliando de diez en diez, hasta que acabe el año.

2017 Reading Challenge

Adry has read 1 book toward his goal of 50 books.
hide


El siguiente reto es leer los siete libros de Harry Potter, a ser posible uno cada mes. Iré poniendo sus reseñas a medida que los lea:

#1. La piedra filosofal (Reseña)
#2. La cámara secreta (Reseña)
#3. El prisionero de Azkaban (Reseña)
#4. El cáliz de fuego (Reseña)
#5. La orden del fénix (Reseña)
#6. El misterio del príncipe (Reseña)
#7. Las Reliquias de la Muerte (Reseña)


Y, por último, los relatos de Geralt de Rivia, que leeré con Kenta Rioru de Aki no Negai y Eva de Another Geek Girl.

#0.5. Estación de tormentas (Reseña)
#1. El último deseo (Reseña)
#2. La espada del destino (Reseña)
#3. La sangre de los elfos (Reseña)
#4. Tiempo de odio (Reseña)
#5. Bautismo de fuego (Reseña)
#6. La torre de la golondrina (Reseña)
#7.1. La dama del lago (Reseña)
#7.2. La dama del lago (Reseña)


Y eso es todo. Si al final incluyo más retos, les pondré por aquí. ¡Suerte a todos los que cojan retos este año!




11 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía los retos pero no creo que vaya a apuntarme. De todos modos, te deseo suerte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Suerte con la saga de Harry Potter, espero que te guste un montón :D

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te deseo mucho éxito en todos tus retos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo este año me puse 40 libros en goodreads. El año pasado no lo cumplí pero bueno...A ver! También he pensado muchas veces en releer Harry Potter. Seguro que con los años veo cosas nuevas pero al tener tanta lista de espera, no sé si repetir.
    Suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    mucha suerte con tus retos, yo me he propuesto en goodreads llegar a los 100 libros... a ver si llego

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas suerte con los retos, yo en goodreads me he colocado solo 20 por que voy a entrar a la U y no tengo ni idea de como sera repartido el tiempo aqui y alla, asi que este año sera muy bajo mi nivel de lectura.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de las lecturas. Yo le tengo unas ganas tremendas a la saga de Geralt de Rivia.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Oiss si que vas a estar con mucha tarea pero seguro consigues llegar al final
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánto trabajo! Disfruta de los libros. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Yo para este año me propongo leer 60 libros, pero estoy bastante segura de que lograré alcanzarlo. Espero que tu superes todos tus retos ^^

    ¡Un beso! Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! Harry😍 Me encanta!!! Ya nos contaras que te ha parecido😘😘 para mi no tiene desperdicio alguno!!

    ResponderEliminar