Últimas reseñas

jueves, 15 de junio de 2017

Sorteo Veraniego Devorador

¡Buenos días Devoradores!

Como ya avisé por las redes sociales hace un par de semanas, si llegaba a los 900 seguidores haría un sorteo para celebrar este evento junto a la llegada del verano y mi cumpleaños. Y como ya hemos llegado a la cifra (y pasado ya), pues toca hacer lo prometido.

Primero os explico las bases, después os presento los premios y por último los formularios a rellenar. El sorteo tendrá dos partes: Nacional e internacional. Si os apuntáis a uno, no podéis al otro.


BASES

En ambos formularios será obligatorio seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada con los premios que queréis, así como el orden de prioridad. 

AVISO IMPORTANTE: Hay varias opciones para conseguir MUCHOS puntos, que son seguir blogs. Dejadme vuestro perfil o enviadme un pantallazo al correo que os pondré a continuación. Si me enviáis el perfil, REVISAD QUE APAREZCAN LOS BLOGS A SEGUIR. En sorteos anterior he descalificado a mucha gente porque me envía sus perfiles y no ven que los blogs no aparecen. En estos casos os eliminaré aunque sepa que me seguís. Así que os sale más rentable enviar todos los pantallazos al correo.

CORREO DE CONTACTO: d3voradordelibros@gmail.com

No os voy a pedir ni que os llevéis el banner ni que hagáis entrada sobre el sorteo, aunque si lo hacéis os lo agradeceré mucho. Los tweets sobre el sorteo se abrirán cada día, así que podéis ganar un punto diario con ellos. 

El envío de los premios será distinto en función de lo que os toque. En la lista de premios que pondré a continuación os diré cómo se enviará cada uno. Los que envíe yo, avisaré a los ganadores cuando el paquete salga y os pido por favor que me aviséis cuando os lleguen.

Para que el sorteo se lleve a cabo, debe haber al menos 30 participantes. El sorteo durará un mes, desde el 15 de Junio a las 12:00 AM al 15 de Julio a las 12:00 AM.

PREMIOS (NACIONAL)

Enviados por mí:


Pack: Tres primeros libros de night World, de L. J. Smith
Magic, de Maria V. Snyder

Enviados desde Amazon:


  

Funko a elegir (precio máximo: 15 €)
Funko pocket a elegir (precio máximo: 8 €)
La jaula del rey, de Victoria Aveyard
Así se cuelga a una bruja, de Adriana Mather
Pociones: Elixir, de Amy Alward

Enviados por la editorial:


¿Ya soy normal?, de Holly Bourne

PREMIOS (INTERNACIONAL)

 


Heredera de luna llena, de Tamara Kruger
Mitología, de Alan D. D.
Vale de 15 € en Amazon


FORMULARIOS

NACIONAL

FORMULARIO CERRADO

INTERNACIONAL

FORMULARIO CERRADO


Y esto es todo. Espero que os apuntéis e invitéis a vuestros amigos. ¡Muchísima suerte a los participantes! 


42 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia:
    -Así se cuelga a una bruja
    -Funko pop
    -Night world
    -Funko pocked
    -Magic
    -Pociones
    -La jaula del rey
    -¿Ya soy normal?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Felicidades por los 900 seguidores y el cumpleaños! jaja Muchas gracias por organizar el sorteo y por todos los premios (la verdad que son todos muy buenos y me daría igual cual tocase). Me apunto al nacional y este es el orden de preferencia:

    1. Pociones: Elixir.
    2. La jaula del Rey.
    3. ¿Ya soy normal?
    4. Funko.
    5. Funko Pocket.
    6. Magic.
    7. Así se cuelga a una bruja.
    8. Pack Night World.

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por alcanzar (y superar) los 900 seguidores! ¡Y por tu cumpleaños! El mío también es veraniego jeje

    Participo en el nacional, a ver si hay suerte y mi orden de preferencia:

    1. La Jaula del Rey
    2. Asi se cuelga a una bruja.
    3. Funko Pop
    4. Pack Night World
    5. Funko Pocket
    6. ¿Ya soy normal?
    7. Magic
    8. Pociones: Elixir

    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó comentarte que mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo, asi que en el cuestionario junto a mi nick te puse link a una captura de pantalla para demostrar que soy seguidor, y además te mandé email en su día con ella. No me contestaste, por lo que no sé si te llegó o no.
      De todas maneras si fuera necesario, te lo reenviaría sin problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Felicidades por los 900 seguidores! Participo en el sorteo nacional, mi orden de preferencia es:
    1. Funko
    2. Funko pocket
    3. Así se cuelga a una bruja
    4. La jaula del rey
    5. Pociones

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por los seguidores y gracias por organizar el sorteo :D
    Participo en el sorteo nacional y mi orden de preferencia es:

    1. Pack Night World
    2. La jaula del rey
    3. Funko
    4. ¿Ya soy normal?
    5. Así se cuelga a una bruja
    6. Funko pocket
    7. Magic
    8. Pociones

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Muchas felicidades por los 900 y gracias por el sorteo. ¡Participo! Mi orden de preferencia es:

    1. Funko.
    2. ¿Ya soy normal?
    3. Pack Night World.
    4. Pociones.
    5. Funko pocket.
    6. Así se cuelga a una bruja.
    7. Magic.
    8. La jaula del rey.

    ¡Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades!! :)
    Pues yo voy al internacional, mi orden:

    1- Vale 15€
    2- Mitologia
    3- Heredera de luna llena

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! participo en nacional:
    1-Pack Night world
    2-Pociones
    3-La jaula del rey
    4-Magic
    5-Asi se cuelga una bruja
    6- ¿Ya soy normal?
    7-Funko
    8-Funkp pocket

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al internacional.
    Orden:
    1-Vale amazon
    2-Mitología
    3-Heredera de la luna

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Me apunto en el nacional:

    1- Funko
    2- Pociones
    3- La jaula del Rey
    4- Asi se cuelga una bruja
    5- ¿Ya soy normal?
    6- Funko pocket
    7- Magic
    8- Pack 3 libros

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al nacional:
    1. Pack tres libros "Night World"
    2. La jaula del rey
    3. Así se cuelga a una bruja
    4. ¿Ya soy normal?
    5. Funko
    6. Funko pocket
    7. Pociones
    8. Magic
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Participo en ambos ^^
    Preferencia:
    1. Vale amazon.
    2. Pociones.
    3. Funko.
    4. Pack tres libros de Night World.
    5. La jaula del rey.
    6. Funko pocket.
    7. Magic.
    8. Así se cuelga a una bruja.
    9. ¿Ya soy normal?
    10. Heredera de luna llena.
    11. Mitologia.

    ¡Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedes a uno, nacional o internacional. Tienes que elegir

      Eliminar
  13. Buenaas! Participooo!!!

    1. Vale 15€
    2. Heredera de la luna
    3. Mitología.

    PD: he metido seguidora en el sorteo nacional sin querer >.< pero me apunto al internacional ^^

    Gracias por el sorteooo! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola panda devorador, claro que participo sin dudarlo.

    Mi orden:
    Así se cuelga a una bruja.
    Funko a elegir.
    La jaula del rey.
    ¿Ya soy normal?
    y Funko poket.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, participo!!
    Mi orden de preferencia es:
    1.Pack Night World
    2.Asi se cuelga una bruja
    3.Ya soy normal?
    4.La jaula del rey
    5.Magic
    6.Funko
    7.Funko pocket
    8.Elixir

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues participo sin dudar, mi orden de preferencia es:
    1.La jaula del rey
    2.Así se cuelga a una burja
    3.Funko
    4.Pack L.J.Smit
    5. Funko pocket
    6.Magic
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Solo participo para el cheque de amazon :)
    ¡Besitos sonámbulos!★🌙

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades ;D
    Participo de cabeza, mi orden de preferencia es:
    1.Funko
    2.Funko pocket
    3.Así se cuelga a una bruja
    4.¿Ya soy normal?
    5.Pociones
    6.La jaula del rey
    7.Magic
    8.Pack night world

    Besos y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Felicitaciones por los 950 seguidores :)
    Participo del sorteo internacional, mi orden de preferencia es:
    - Cheque de 15€ en Amazon
    - Heredera de luna llena
    - Mitología

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  20. Por fin me apunté jajajja
    Con tanto ajetreo se me había pasado, pero bueno he visto el libro de Pociones y no he visto más. Ya sabes que me gustó demasiado el primero.

    ResponderEliminar
  21. Participo solo por el checke de amazon^^Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Muchas gracias por el sorteo. Solo participo por el cheque de Amazon internacional! un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^, muchas gracias por el sorteo. Participo a nivel nacional.
    Mi orden sería:

    1. Así se cuelga a una bruja
    2. Pociones: Elixir
    3. Funko
    4. Funko Pocket
    5. La jaula del rey
    6. Pack Night World
    7. Magic
    8. ¿Ya soy normal?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Apuntada en el nacional :)

    1. Así se cuelga a una bruja
    2. Funko
    3. Funko Pocket
    4. La jaula del rey

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me he apuntado al internacional, del que me interesa únicamente el cheque de amazon. ¡Gracias por organizar el sorteo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: He rellenado por error una apartado del nacional :s

    ResponderEliminar
  26. *se asoma* ¡Ñe!

    Ya era hora de que me pasara por aquí...
    Lo primero de todo, decirte que estoy muy orgulloso de ti y la comunidad que has creado. Cada día creces más y más, y pocas cosas existen en el mundo más maravillosas que ser testigo de ello. Espero y deseo seguir presenciándolo :3

    Participo en el nacional, y como orden de preferencia... realmente, ninguno. Así como toque, ya que no tengo ninguno de los libros que sorteas. ¡Sorpresa, sorpresa!

    Abrazos de panda de Dotachin para Rush :3

    ResponderEliminar
  27. Participando Internacional
    por el Vale de amazon!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Internacional:
    Vale de 15 € en Amazon
    Heredera de luna llena
    Mitología

    ResponderEliminar
  29. Hola! Participo por el premio internacional.
    Vale de 15 E en Amazon
    Heredera de Luna llena
    Mitologia

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa! Muchas felicidades por esos más de 900 seguidores y por tu cumple!!! Que sorteo tan guay, que gran oportunidad, participo en el Nacional, mil gracias.

    Mi orden sería:
    Ya soy normal.
    Funko a elegir.
    Así se cuelga a una bruja.
    La jaula del rey.
    Pociones, Elixir.
    Funko pocket a elegir.
    Pack Night World.

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo nacional!
    Mi orden de preferencia:
    1. Funko
    2. La jaula del rey
    3. Funko Pocket
    4. Pociones, Elixir
    5. Magic
    6. Así se cuelga a una bruja

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Participo en el sorteo internacional. Mi orden de preferencia es :
    Vale de 15€ en Amazon
    Heredera de luna llena, de Tamara Kruger
    Mitología, de Alan D.D.
    Gracias por el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  33. Hola! Participo en el sorteo nacional!
    Mi orden de preferencia es:
    ¿Ya soy normal?
    Así se cuelga a una bruja.
    Funko
    Pociones: Elixir
    La jaula del rey
    Tres primeros libros de night world
    Magic
    Funko pocket

    Gracias por el sorteo, un besito ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo en el nacional.

    Preferencia:
    -Así se cuelga a una bruja
    -Funko
    -Pack Night world
    -¿Ya soy normal?
    -Funko pocket
    -La jaula del rey
    -Pociones: Elixir
    -Magic

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Woahhhh que llego por los pelos!! Participo!!

    Preferencia:
    1-La jaula del rey.
    2-Pack night World
    3-Así se cuelga a una bruja.
    4-Magic
    5-Pociones.
    6-¿Ya soy normal?
    7-Funko

    ResponderEliminar
  36. Holaa!
    Participo por el sorteo internacional.
    * 15€ en amazon.
    * Heredera de la luna llena.
    * Mitología.

    muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades y participó por el orden en el que está el nacional me gusta todo jaja

    ResponderEliminar
  38. Soy sophie
    Orden:
    1. Magic
    2. Funko
    3. Pociones
    4. Nightworld
    5. La jaula del rey
    6. Asi se cuelga a una bruja
    7. Ya soy normal
    Cambio y corto jajaja

    ResponderEliminar
  39. Millones de gracias por el sorteo, participo.
    Orden de preferencia nacional:
    -Night world
    -Funko pop
    -Funko pocket
    -Así se cuelga a una bruja
    -¿Ya soy normal?
    -Magic
    -La jaula del rey
    -Pociones.
    Internacional:
    -Vale 15 euros
    -Heredera luna llena
    -Mitología
    Suerte a todos y un beso

    ResponderEliminar
  40. Aish, si lo hubiera sabido me hubiera apuntado, con estos premios tan jugosos...¡Felicidades por los 1000 seguidores!^^

    ResponderEliminar