Últimas reseñas


miércoles, 27 de enero de 2016

Fan Arts saga The Raven Boys ~ Maggie Stiefvater

¡Buenas tardes queridos Devoradores!

Bueno, como podéis ver en el título de la entrada, hoy os traemos una nueva entrada de Fan Arts, esta vez de la saga The Raven Boys, de la autora Maggie Stiefvater, también conocida por su saga de Los lobos de Mercy Falls.

Como siempre os avisamos, al tratarse de Fan Arts de toda la saga, puede haber imágenes que son SPOILERS, por lo que no nos hacemos responsables si después se descubre alguna cosa que no sabíais. Antes que nada, os dejamos a continuación las reseñas de los libros, por si estáis interesados.


Y con esto, ¡comenzamos!


THE RAVEN BOYS by itsnucleicacid

THE RAVEN BOYS, de itsnucleicacid

Comenzamos con la presentación de nuestros chicos del cuervo. De izquierda a derecha: Ronan (el más reconocible), Gansey, Adam y Noah.


The Raven Boys by FalseHope04

The Raven Boys, de FalseHope04

Primera escena del libro. Blue ve el fantasma de Gansey entre el desfile de espíritus. Y eso solo puede significar una cosa...



Blue lily, de Raemuffin

Nuestra protagonista. La única mujer de su familia sin poderes y la que le dará un toque femenino a la guarida de los chicos.


Gansey - the King by PhantomRin Ronan - the Greywaren by PhantomRin  

Gansey (The king), Ronan (The Greywaren), Adam (The Magician) y Noah (The Ghost), de Books & Novels (enlaces respectivos en cada foto)

Nuestros cuatro chicos, así como sus "roles" a lo largo de la trama.


Dec 26th by RefinneJenniferr

Dec 26th, de RefinneJenniferr

Y aquí, el grupo completo que será parte de la trama, dibujados como niños buenos. De izquierda a derecha: Ronan, Blue, Noah, Gansey y Adam.


Dreams by theshardsofmyheart

Dreams, de theshardsofmyheart

Ronan, el Greywaren, un título que puede pasar de ser un don a una maldición.


Adam by theshardsofmyheart


Adam como sacrificio para reactivar la Linea ley.


the Raven Boys by Arivina

the Raven Boys, de Arivina

Dos personas de mundos diferentes. Dos jóvenes completamente distintos. Y, aún así, los mejores amigos. Gansey (izquierda) y Ronan (derecha) sujetando a su cuervo, Sierra.



Gansey and Blue (Blue Lily Lily Blue), de theshardsofmyheart

Aquí vemos uno de los condicionantes de la historia: el hecho de que Blue viese al fantasma de Gansey implica que él es su amor verdadero y morirá por un beso de ella.


Greed by theshardsofmyheart


Por lo que quiero pensar, la estatua representa a Glendower, cuya tumba buscan nuestros jóvenes. Y las siluetas de la esfera son nuestros protagonistas.


Pues eso es todo. Espero que os hayan gustado las imágenes y que, si no habéis leído los libros, no tardéis en hacerlo, porque valen mucho la pena. Y con esto, nos despedimos por hoy. ¡El viernes volvemos con más cosas para devorar!





7 comentarios:

  1. Me encanta The Raven Boys *-* aun tengo pendiente el segundo libro :(

    ResponderEliminar
  2. AHORA TENGO MÁS GANAS DE TERMINARLO
    ~(*_____*)~

    *se muere mientras come sukiyaki*

    ResponderEliminar
  3. Maggie Stiefvater es una de mis autoras favoritas, he leído todos sus libros publicado en España, menos esta saga...¡Quiero leerla ya! Las imágenes/dibujos son muy bonitas, me dan más ganas de leerla aún:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído los libros pero esto hace que me apetezcan todavía más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerlos. Me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me gusto y me he enterado de algunas costillas. Aunque no leí los libros, aclaro que ver estas imágenes y tu pequeñas explicaciones, despertó mi curiosidad.
    Me apunto a los libros y espero poder leerlos pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Me ha gustado la entrada y las imágenes... aunque no tenía mucha idea de qué iba la cosa jajaja No he leído ¿los? libros.
    Pero bueno me ha gustado leerlo ^^
    ¡Un besazo chicooooos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!