Últimas reseñas

jueves, 19 de enero de 2017

Book Tag: Pokémon Adventures

¡Buenas tardes Devoradores!

La verdad es que la idea de este Tag me vino cuando jugaba al Pokémon Luna hace un par de meses. Me vino el momento Pokéfan y preparé una nota en el móvil con lo que se me iba ocurriendo jajaja. Imagino que ya exista un Tag Pokémon, pero este es mío propio. No voy a poner nada de reglas de "Nomina a X blogs", pero me gustaría que la gente me mencionase si hace esta entrada. Pero lo dicho, no es obligatorio. ¡Comenzamos!


Pokémon


Libro en el que el protagonista esté acompañado de una criatura

Y diréis: "Buff, hay muchos". ¡Pues no! Jajajajaja. No hay tantas historias con criaturas que acompañen al protagonista. Una que se me ocurre es Soy el Número Cuatro, ya que John tiene a Bernie Kosar (love love love).



Gimnasio Pokémon


Historia en la que los personajes tienen que superar pruebas

Voy a decir Tierras de Luz, Tierras de Sombra, ya que Adelle tiene que recuperar las cuatro gemas de la Reina Nívea.



Medallas


Libro en el que la trama consista en conseguir algo

El primer libro de Pociones, Filtro, trata sobre una chica que participa en una competición. El objetivo: reproducir la pócima de la princesa para revertir el hechizo. Yo creo que podría valer jajaja.



Profesores Pokémon


Personajes que guían a los héroes en la historia

En Las puertas del infinito, Rebeca es guiada por el Cerrajero, su maestro, el cual le indica qué buscar y en qué universo.



Máquinas Técnicas (MT) y Ocultas (MO)


Personaje que adquiere poderes a lo largo de la trama

En Ferals. Cuervo, Caw en un principio solo sabe hablar con sus cuervos, pero pronto aprende que los Ferals tienen muchos ases bajo la manga.



Regiones Pokémon


Historia en la que los protagonistas realicen un gran viaje

Pues diré La Emperatriz de los Etéreos, ya que Bipa debe recorrer un gran camino para intentar salvar a Aer.



Pokédex


Un personaje sabiondo

Pues, ahora que tengo reciente el libro de Harry Potter y la piedra filosofal, voy a decir Hermione, sin duda jajajaja.



Team Rocket


Un libro en el que haya una banda criminal

Como simplemente tiene que haberla, diré Seis de Cuervos. Lógicamente, nuestros protagonistas son un grupo de ladrones, así que cuentan como banda criminal.



Campeones de Liga


Una historia en la que tenga lugar una batalla épica

Pues me quedo con La Sangre del Olimpo, ya que la escena final es una batalla a lo grande.



Y ese ha sido el Book Tag de Pokémon Adventures. ¿Qué os ha parecido? ¿Pondríais algo más? Ya sabéis, si queréis hacerlo no lo dudéis, pero ponedme en los comentarios vuestras entradas para poder leer vuestras respuestas jajaja. ¡Nos vemos el próximo día!


3 comentarios:

  1. Hola, me ha parecido bastante interesante y original. Yo voy a intentarlo, pero no prometo nada porque no creo que encuentre un libro para cada punto. Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo ponerme con el en estos días, ¿sabes que me has recordado a mi pichurro? Lo que le encanta pokemosn

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Me ha parecido realmente interesante este Book Tag, y las respuestas que has hecho también aunque no conozca la mayor parte de los libros. ¡Me lo apunto!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar